Bienvenida del Presidente

Como Presidente de la Fundación FunSalud, es para mí un placer daros la bienvenida a nuestra página web.

FunSalud nació como un proyecto sin ánimo de lucro con el que buscamos promocionar unos hábitos de vida saludable como base fundamental de nuestro compromiso con la sociedad. Nuestra razón de ser son las personas y su bienestar.

Para conseguir fomentar unos hábitos de vida saludable como principal vía de un estado de salud óptimo, centramos nuestros esfuerzos en los niños y jóvenes ya que ellos representan el motor de la sociedad, no sólo por formar parte del futuro, sino por ser los mejores prescriptores del entorno familiar.

Todo nuestro esfuerzo está impulsado por la ilusión de un proyecto tan fascinante con el que nos queremos convertir en un referente cercano a la sociedad.

Esperamos sinceramente que encuentres en nosotros un compañero en el que apoyarte en tu búsqueda del bienestar.

Rafael García Gutiérrez.
Presidente de FunSalud.
Fundación para la Promoción de la Salud y el Bienestar.

Quiénes somos

FunSalud es una fundación sin ánimo de lucro cuyo fin es la promoción en la sociedad de hábitos de vida saludable para disfrutar de un mejor estado de salud y bienestar.

Centramos nuestros esfuerzos en los más jóvenes ya que “Los niños tienen una capacidad de prescripción enorme”.

Para ello, desarrollamos distintos programas en colaboración con distintas entidades e instituciones, tanto públicas como privadas, dirigiéndonos a distintos grupos de influencia de la sociedad.

Qué hacemos

Desarrollamos distintos programas en colaboración con entidades e instituciones, tanto públicas como privadas dirigidas a la consecución de una mejor salud y bienestar en la población. Para ello contactamos con el apoyo de nuestros partners:

Misión, Visión y Valores

MISIÓN

FunSalud nace con el objetivo de establecerse como centro de referencia e inspiración para el mantenimiento de hábitos de vida saludables que permitan a la población alcanzar un estado de salud y bienestar óptimos. Sus actividades de difusión y consejo se centran en el público infantil y adolescente, ya que estableciendo pautas saludables a edades tempranas, incrementa la probabilidad de que éstos se mantengan en la edad adulta.

VISIÓN

Los proyectos y actividades promovidos por FunSalud tienen como objetivo el de afianzar la Fundación como referente para los colectivos y foros más representativos de la sociedad, para conseguir la mayor repercusión y conocimiento de los hábitos más saludables.

VALORES

  • COMPROMISO: Estamos comprometidos con la sociedad en la búsqueda del bienestar y de la salud, a través del refuerzo de hábitos de vida saludables.
  • RESPONSABILIDAD: Con el futuro de nuestra sociedad. Por ello centramos nuestros esfuerzos en el colectivo más joven, ya que es el colectivo que representa el futuro.
  • CERCANÍA: Queremos ser referente y para ello necesitamos ser cercanos con las personas que requieran de la ayuda de la Fundación, para que encuentren en nosotros ese apoyo necesario.
  • ILUSIÓN: La ilusión por contribuir a la mejora de la sociedad y de la situación de cada individuo que la integra, define el ADN de FunSalud. Es el centro motor de nuestra actividad y motiva nuestra razón de ser.